lunes 24 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Blackburn no extrañó a Brereton y venció al Middlesbrough

El equipo de 'Big Ben' sigue en pie en la lucha por el ascenso a la Premier League al vencer por la cuenta mínima al Middlesbrough en el duelo válido por la jornada 28 de la Championship. Recordar que el chileno no disputó el encuentro al estar con la Selección.

En el duelo que cerró la jornada 28 de la Championship, Blackburn Rovers venció 1-0 al Middlesbrough y se mantiene en la parte alta de la Segunda División inglesa. Los ‘blanquiazules’ no contaron con la presencia de Ben Brereton Díaz, quien se encuentra concentrado con la selección chilena.

En un partido que dominaron de principio a fin, el equipo de ‘Big Ben’ tardó en concretar las grandes chances que tuvieron de marcar, por lo que la apertura de la cuenta recién llegó en el segundo tiempo. Ahí, Sam Gallagher convirtió el primer y único tanto del partido al minuto 67.

Un importante triunfo para el Blackburn, que en la previa del partido temía por no contar con su más destacado goleador. Y es que Ben Brereton Díaz es uno de los máximos anotadores de la Segunda División inglesa, donde lleva 25 tantos convertidos.

Con este triunfo, el Blackburn se mantuvo en el segundo lugar de la tabla con 52 unidades, zona de ascenso directo, a la caza del puntero Fulham que tiene 57. Por su parte, el Middlesbrough se quedó en la séptima posición con 42 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz