lunes 24 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Lapadula viaja rumbo a Perú para disputar las Clasificatorias

Una de las cartas de gol de la selección de Perú, Gianluca Lapadula, ya se encuentra viajando rumbo a Lima para reunirse con sus compañeros de cara a los decisivos duelos ante Colombia y Ecuador por Eliminatorias con la finalidad de obtener un boleto dorado a la cita mundialista de Qatar 2022.

La selección de fútbol de Perú liderada por, Ricardo Gareca, sigue con las ilusiones intacta y quiere repetir nuevamente su hazaña deportiva y decir presente en Qatar 2022. Actualmente la ‘Banda Sangre’ es quinta con 17 unidades, es decir, que se encuentra posicionado en zona de repechaje, sin embargo, dicha situación puede cambiar si no realiza una gran presentación en las Eliminatorias Sudamericanas cuando enfrente a Colombia en Barranquilla y a Ecuador en Lima.

Para poder iniciar este gran desafío los ‘Incas’ deben contar con sus máximas figuras y una de ellas es el artillero, Gianluca Lapadula, que está se encuentra camino a la ciudad de Lima para reunirse con sus compañeros a pesar de las restricciones que puso el Benevento, club de la segunda división de Italia que no quería ceder al delantero.

El gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye argumentó que no podía ceder al goleador, con quien tiene problemas contractuales: “Hicimos la solicitud para la venida oportuna, pero la respuesta fue lo contrario: que no podían cederlo por una serie de explicaciones. Nosotros mandamos un documento a la FIFA y a la Federación Italiana sobre el tema. Benevento respondió liberándolo en las fechas FIFA”, expresó el representante a FPF Play.

Es así como de a poco se va armando la escuadra peruana para afrontar sus complicados duelos, debido a que, tiene que llenar los zapatos que dejó el histórico Paolo Guerrero, que se encuentra recuperándose de su lesión en su rodilla derecha por un problema de tendones, por la que fue operado a mitad de este 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gianluca Lapadula » JUGADORES