lunes 24 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Chile tuvo su primera práctica en Calama pensando en Argentina

El equipo de Martín Lasarte inició su trabajo de cara al encuentro del día viernes ante Argentina en el Zorros del Desierto de Calama. Entre las principales figuras que se integraron a la concentración de la ‘Roja’ en esta jornada destaca la de Sánchez, Aránguiz y Vargas.

La selección chilena tuvo durante esta tarde su primera jornada de entrenamiento en Calama pensando en los duelos ante Argentina y Bolivia. El equipo nacional trabaja en el norte de Chile pensando en una mejor preparación para el encuentro ante los ‘altiplánicos’ en La Paz y sacar alguna pequeña ventaja frente a la ‘Albiceleste’ en la altura de Calama.

Durante esta jornada se integraron Alexis Sánchez, Charles Aránguiz, Eduardo Vargas, Sebastián Vegas, Claudio Baeza y Joaquín Montecinos, quienes tras su arribó al aeropuerto viajaron directamente a Calama para el entrenamiento de esta tarde.

Cabe recordar que Mauricio Isla y Jean Meneses no estarán en el encuentro ante Argentina por marcar positivo al COVID-19, sin embargo su participación en el partido ante Bolivia no está descartada.

El desafío más próximo de la ‘Roja’ será este jueves a las 21:15 horas ante Argentina, en el Zorros del Desierto de Calama.

Publicado en: Noticias