martes 25 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Se reactivaron las negociaciones: La ‘U’ va por Emmanuel Ojeda

Una de las grandes ambiciones de Universidad de Chile para la temporada 2022 ha sido la contratación de un mediocampista, es por eso, que en más de una ocasión se ha preguntado a Rosario Central por Emmannuel Ojeda, jugador que tiene contrato con los canallas hasta junio de 2023.

Universidad de Chile se ha reforzado gratamente para afrontar de la mejor manera esta temporada 2022, sin embargo, no quiere dormirse en los laureles y piensa en grande puesto que podrían sumar a un nuevo jugador a sus filas, Emmanuel Ojeda, mediocampista argentino que defiende la camisera de Rosario Central.

Desde el cuadro de los ‘Canallas’ solicitó al elenco azul un millón de dólares por la mitad de la carta del volante, que aún tiene contrato con el conjunto argentino hasta 2023, sin embargo, hubo un punto que no convenció a la dirigencia liderada por, Luis Roggerio, la cual era adquirir la otra parte de su carta pase como parte de compromiso. Sin embargo, la última propuesta de la ‘U’ fue por 900 mil dólares por la mitad del pase y una opción de compra obligatoria del resto, de cumplirse ciertos objetivos.

La lesión del zaguero, Luis Casanova, enciende las alarmas del ‘Romántico Viajero’, puesto que necesitan con creces adquirir nuevos jugadores. Una de las razones principales de querer el pase de Ojeda es que los rosarinos necesitan un ingreso para la próxima sesión del torneo argentino. Debemos recordar que, al truncarse esta opción de fichaje, el cuadro universitario se fijó en Leonel Picco, quien admitió estar con ganas de arribar a Chile, pero dentro del club el nombre del jugador no genera tanto revuelo.

«Se necesita vender y la única oferta concreta que hubo fue la de U. de Chile por Emmanuel Ojeda, pieza titular en el XI del Kily. Por ende, buscarán reflotar las negociaciones con el club trasandino. La última propuesta fue de 850 mil dólares por el 50%», dieron a conocer a través de las redes sociales, Hincha Canalla, página oficial de la fanaticada de Central.

Las altas de la ‘U’ para este 2022 fueron las siguientes: Ronnie Fernández (S. Wanderers), Jeisson Vargas (Unión La Calera), Felipe Seymour (O’Higgins), Hernán Galíndez (U. Católica de Quito), José María Carrasco (Independiente del Valle, ECU) y Cristian Palacios (Unión Española).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES