martes 25 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Golpe al mercado? O’Higgins a detalles de fichar a Nicolás Gaitán

El cuadro rancagüino ha sido uno de los grandes animadores en este mercado de fichajes y está ad portas de sellar lo que sería un fichaje bombástico. El volante argentino, multicampeón con Benfica y con paso en Atlético Madrid, tendría todo acordado para llegar a los celestes.

Los clubes de Primera División no descansan y se siguen reforzando para el Campeonato Nacional 2022. Uno que ha sido gran protagonista es O’Higgins, que está muy cerca de dar un batacazo y hacerse con el fichaje de un ex Atlético de Madrid, Nicolás Gaitán.

El ‘Capo de Provincia’ tendría un principio de acuerdo con el volante argentino de 33 años por una temporada en el club, después de un irregular 2021 en Peñarol. Desde Uruguay dan por hecho que el futbolista será celeste y que restan detalles en la parte económica para sellar su arribo a El Teniente.

El nacido futbolísticamente en Boca Juniors vivió su mejor momento en Benfica entre 2010 y 2016, donde levantó 10 títulos a nivel nacional. Luego dio el salto al Atlético de Madrid de Diego Simeone, teniendo un correcto paso por los ‘colchoneros’ de 2016 a 2018. Tras sus pasos por China, la MLS, Francia y otra vez Portugal, ‘Nico’ jugó en Peñarol en 2021.

Una vez se cierre su llegada al cuadro que dirige Mariano Soso, Gaitán se sumará a las incorporaciones de Juan Fuentes, Alexis Martín Arias, Sebastián Ubilla, Diego Carrasco, Fausto Grillo, Diego Fernández, Matías Marín y Facundo Barceló.

Los rancagüinos están armando un interesante equipo y tendrán su debut en el torneo nacional en su recinto ante Deportes La Serena el fin de semana del 05-06 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Gaitán