martes 25 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Pablo Galdames preocupa a Chile: Es posible contacto estrecho

Las alertas vuelven a encenderse en la 'Roja’, pues se dio a conocer que el mediocampista, Pablo Galdames, podría ser un posible contacto estrecho de una persona ajena al equipo oficial de Chile. Es por eso por lo que el cuerpo técnico lo separó del grupo para que entrenase en un lugar neutro.

La selección chilena de fútbol ya llegó a Calama para preparar su duelo ante la Argentina liderada por, Lionel Scaloni, que no contará con una de sus máximas figuras, Lionel Messi, debido a que el ’10’ aún no se recupera del todo tras contagiarse de COVID-19. Este compromiso por la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas es decisivo para el conjunto de, Martín Lasarte, que permanece con la ilusión intacta de asistir a la cita mundialista de Qatar 2022.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas para el ‘Equipo de Todos’, puesto que la pandemia del coronavirus golpeó al conjunto chileno en la antesala del duelo ante la ‘Albiceleste’, ya que el jugador del Genoa de Italia, Pablo Galdames, fue declarado como posible contacto estrecho de una persona ajena a la concentración de La Roja, según informó TNT Sports.

El cuerpo técnico del bicampeón de América ya se encuentra al tanto de la situación, es por eso, que separaron al jugador del resto del plantel que se encuentra trabajando en el Estadio Zorros del Desierto, mientras él lo hizo en La Madriguera.

La eventual baja de Galdames se suma a la de, Francisco Sierralta, Mauricio Isla y Jean Meneses, jugadores que son ausencias sensibles para el equipo que no estarán tras arrojar positivo en los test PCR, pero eso no es todo, pues Arturo Vidal tampoco estará en consecuencia de su expulsión ante Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames