martes 25 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Ajax le abre las puertas a Christian Eriksen para su recuperación

El volante, Eriksen quiere volver a jugar competitivamente tras lo sucedido en la última Eurocopa donde el jugador danés colapsó producto de un ataque cardíaco. Es por eso que actualmente se encuentra en Holanda entrenado con el Jong Ajax para llegar en óptimas condiciones en su retorno al profesionalismo.

El talentoso volante danés, Christian Eriksen, quiere volver a pararse dentro de un campo de juego tras lo sucedido en la Eurocopa 202, donde cayó desplomado en el duelo entre Dinamarca ante Finlandia. situación que congeló por completo el ambiente en el Parken Stadion de Copenaghen. En consecuencia, de lo sucedido, al jugador se le implantó un desfibrador, aparato que está prohibido en algunas ligas del mundo del fútbol lo que lo obligó a rescindir su contrato con el Inter de Milán.

Sin embargo, el ’10’ ya trabaja para volver con todo al profesionalismo, ya que Eriksen en estos momentos ya retomó sus entrenamientos y actualmente se encuentra junto al equipo que lo vio nacer, el Ajax. El excentrocampista del cuadro neerlandés está trabajando para en el Jong Ajax y así mantener sus niveles de forma física hasta que encuentre un nuevo club.

«Estoy muy feliz de estar aquí. En el Ajax conozco a la gente, es como volver a casa porque estuve aquí mucho tiempo. Todas las instalaciones están disponibles aquí y con Jong Ajax puedo entrenar a un alto nivel en un grupo. Eso es la base perfecta para mí en este momento. Quiero volver a estar en mi mejor nivel lo antes posible para que cuando encuentre un nuevo club, pueda hacerlo bien allí lo más rápido posible», indicó en ex jugador de los Spurs a través de sus redes sociales.

El DT del Ajax II, John Heitinga, expresó gratas palabras para el jugador que se sumó a los entrenamientos. «Si un exjugador y, además, un producto nuestro autodidacta llama a la puerta del club en esta situación, no tenemos dudas, por supuesto que es bienvenido de nuevo. Es genial que pueda entrenar con nosotros. Christian es un futbolista que es un ejemplo para muchos de nuestros muchachos, una fuente de inspiración para que la juventud ascienda».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ajax » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Christian Eriksen » JUGADORES