martes 25 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Fútbol de culto: El producto del día de mítica patada de Cantona

Se están cumpliendo 27 años de la patada histórica del ex jugador Eric Cantona hacia un hincha que le gritó insultos racistas en la liga inglesa. El ídolo de Manchester United fue sancionado con 9 meses sin jugar y en Prensafútbol la polera de esta escena puede ser tuya.

El 25 de enero de 1995, en el compromiso entre Manchester United y Cyrstal Palace, el talentoso Eric Cantona protagonizó uno de los hechos más recordados en el último tiempo cuando le propinó una patada voladora a un hincha fascista del equipo rival, hecho que le costó una condena de dos semanas en prisión y 9 meses sin jugar.

«No todos los días se patea a un fascista, me arrepiento de no haberlo golpeado más fuerte», es la reacción del ex jugador de los ‘red devils’ ante esa agresión a tal ‘neonazi’. En futboldeculto.com, la tienda de Prensafútbol, podrás encontrar artículos de momentos icónicos del balompié como este de de finales del siglo pasado.

Con envíos para todo Chile, la polera de la patada de Cantona ya está disponible y puede ser tuya a 27 años de uno de los accionares más polémicos que el fútbol recuerde. Y tú, ¿Lo patearías más fuerte?, no te quedes con las ganas y obtén el producto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eric Cantona » JUGADORES