martes 25 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

«Negativo y sin poder jugar»: Isla mostró resultado de examen PCR

El 'Huaso' debió quedar fuera de la convocatoria ante Argentina tras haber arrojado positivo en su examen PCR. Sin embargo, el lateral derecho publicó una fotografía de un nuevo test donde arrojó negativo, lamentando el no poder jugar pese a no estar contagiado.

La nómina inicial de Martín Lasarte para los duelos ante Argentina y Bolivia se vio afectada por el coronavirus. Jean Meneses, Francisco Sierralta y Mauricio Isla debieron quedar fuera al arrojar positivo por COVID-19 en su respectivos testeos, eso sí, la situación cambió radicalmente.

Y es que, a solo dos días del vital partido ante Argentina, el ‘Huaso’ publicó en su Instagram el resultado de un nuevo PCR realizado el cual arrojó negativo. Junto a la fotografía, el lateral derecho del Flamengo colocó un claro mensaje: «Negativo y sin poder jugar».

Una extraña situación que, de momento, tiene a Mauricio Isla fuera de la planificación para el partido ante la ‘Albiceleste’, a la espera de mayor información al respecto, la que podría llegar en horas de la tarde de este martes 25 de enero, cuando Lasarte hable con los medios en conferencia de prensa.

De todas formas, las autoridades sanitarias son claras y toda persona que haya arrojado positivo por coronavirus en su ingreso al país, deberá cumplir de todas formas con la cuarentena obligatoria.

De esta manera se instaló la incertidumbre de cara a lo que será el partido ante los trasandinos, donde Paulo Díaz asoma como primera opción para ingresar en reemplazo de Isla. El ex Palestino cuenta con basta experiencia y ha disputado muchos minutos en aquella posición, por lo que no será nada nuevo para el defensor de River Plate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla