lunes 09 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Lazio goleó como local a Fiorentina y trepó al tercer puesto

El cuadro 'viola' tuvo una ingrata visita a la capital, puesto que los pupilos de Stefano Pioli le propinaron una goleada por 4-0, en un duelo que se mantuvo parejo sobre todo en el primer tiempo. En el cuadro de Florencia actuó Matías Fernández los 90' y David Pizarro ingresó tras el descanso.

Fiorentina viajó hasta la capital italiana para enfrentar a la Lazio en el Olímpico de Roma. El resultado fue favorable para los locales, que capitalizaron las chances que crearon para anotar y terminaron goleando a los pupilos de Vicenzo Montella -que tuvo presencia de Matías Fernández y David Pizarro- por un resultado de 4-0.

El cotejo comenzó favorable a los locales, puesto que se pusieron en ventaja a pocos minutos de iniciado el partido. En el minuto 6′ el futbolista Lucas Biglia capturó un despeje de cabeza de la defensa rival y remató en la entrada del área grande de derecha para decretar la apertura de la cuenta.

El  duelo fue disputado durante la primera etapa con una leve inclinación a favor de los pupilos de Stefano Pioli, quienes incluso pudieron aumentar la diferencia por medio de Felipe Anderson, pero el portero Federico Marchetti estuvo presto para contener el remate. Matías Fernández, quien fue titular y jugó los 90′, tuvo un tiro libre que se fue desviado por poco. Con el resultado de 1-0 se fueron al descanso.

Durante el complementó el elenco ‘Viola’ optó por el ingreso de David Pizarro para tener más control en el mediocampo, sin embargo el elenco romano aprovechó las opciones y selló el resultado que a la postre culminaría en goleada.

Nenad Tomović cometió penal y el encargado del remate desde los doce pasos fue Antonio Candreva (64′). En los 74′ Miroslav Klose conectó de palomita, luego de una escapada de contragolpe liderada por Candreva. El eterno delantero alemán volvió a anotar a los 84′ y selló la goleada tras una serie de rebotes en el área del elenco de Florencia.

Con el resultado la Lazio se instaló en la tercera ubicación de la tabla con 46 puntos, mientras que Fiorentina se quedó con 42 unidades ubicándose en la quinta posición del Calcio.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro » Matías Fernández