martes 25 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Más alarmas en Chile: Medel y Aránguiz presentaron molestias físicas

Los pilares de la Generación Dorada presentaron molestias físicas durante los entrenamientos con la 'Roja', por lo que debieron ser llevados de urgencia a una clínica en Calama. A la espera de los resultados, ambos jugadores son duda para el partido ante Argentina.

Continúan las malas noticias para la selección chilena tras las bajas de Jean Meneses, Francisco Sierralta, Mauricio isla y Arturo Vidal. Y es que en medio de la adaptación que la ‘Roja’ está llevando en Calama, dos baluartes de la Generación Dorada presentaron molestias físicas.

Este es el caso de Gary Medel y Charles Aránguiz. Ambos jugadores sufrieron problemas musculares tras los entrenamientos de la Selección en el norte del país y debieron ser llevados de urgencia a una clínica de Calama. A la espera de los resultados, ambos jugadores podrían perderse el partido ante Argentina.

Malas noticias para nuestro país, ya que ambos jugadores son vitales en el esquema de Martín Lasarte, lo que despotencia considerablemente el planteamiento del DT. A las posibles bajas del ‘Pitbull’ y el ‘Príncipe’, también se suman Arturo Vidal y Mauricio Isla, dos jugadores titularísimos en Chile.

Es así como las malas noticias continúan en la previa de la importante doble fecha Eliminatoria que le depara a nuestra selección. Vitales partidos ante Argentina y Bolivia que comienzan a envolverse en aires complicados ante la posible pérdida de importantes jugadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias