martes 25 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Gosens cerca de ser compañero de Alexis y Vidal en Inter de Milán

El carrilero del Atalanta y seleccionado alemán es pretendido por algunos clubes del 'viejo continente', siendo el campeón italiano quien corre con ventaja para hacerse con sus servicios en este mercado de invierno. Los 'neroazzurri' harán un préstamo con obligación de compra.

El Inter de Milán se encuentra como líder de la Serie A y principal candidato para alzarse con el bicampeonato en Italia. Sin embargo, otro objetivo es avanzar en Champions League, donde los espera el temible Liverpool. Para ello, el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal quiere aprovechar este mercado de pases para fichar a un destacado jugador del Calcio.

Se trata de Robin Gosens, de grandes últimas campañas en el Atalanta y seleccionado alemán de buen desempeño en la Eurocopa. Los ‘neroazzurri’ tienen conversaciones avanzadas con el cuadro de ‘Bérgamo’ por el lateral-interior izquierdo y la operación a realizar sería un préstamo con obligación de compra.

Actualmente es Iván Perisic quien ocupa el carril izquierdo del monarca italiano, por lo que sumar al jugador germano potenciaría al equipo, considerando que el fuerte es atacar por derecha con las trepadas de Denzel Dumfries.

Serán horas claves para ver si Inter concreta el arribo de Gosens, quien también tiene un interés por parte de Newcastle, suma en la presente temporada 8 partidos y 2 goles, donde se perdió varias fechas con Atalanta debido a una lesión en el muslo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias