martes 25 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ superó a Ñublense en amistoso de pretemporada

En la previa del inicio del torneo nacional, Universidad de Chile se impuso a los 'diablos rojos' en un amistoso de pretemporada a puertas cerradas. Los azules ganaron por 2-1 en el primer tiempo y en la segunda parte igualaron con el conjunto chillanejo en una guerra de goles.

Universidad de Chile continúa su preparación al mando de Santiago Escobar tras su pálida presentación en el hexagonal amistoso que disputaron en Argentina, donde sumaron derrotas ante Colo Colo y Boca Juniors. Este martes 25 de enero el panorama fue diferente en el CDA, y es que la ‘U’ disputó un amistoso de preparación ante Ñublense, superándolos por 6-5 en el resultado global.

Azules y ‘diablos rojos’ jugaron dos partidos, el primero con triunfo para los universitarios y el segundo en empate que fue una verdadera guerra de goles.

En el primero, los azules se impusieron 2-1 gracias a los tantos de Ronnie Fernández y Franco Lobos, mientras que para Ñublense descontó Bernardo Cerezo. En esta oportunidad, el ‘Romántico Viajero’ formó con Cristóbal Campos; Simón Contreras, José María Carrasco, Yahir Salazar, Daniel Navarrete; Camilo Moya, Mauricio Morales, Jeisson Vargas; Franco Lobos, Junior Fernández y Ronnie Fernández.

En el segundo, con varios cambios en ambos equipos, se presenció una guerra de goles en un empate 4-4. Los goles de la ‘U’ fueron obra de Pablo Aránguiz de tiro libre, Jimmy Martínez y Cristian Palacios en doble instancia. Para Ñublense, convirtieron Branco Provoste, Mathías Pinto, Acuña y Sagal.

De esta manera, los azules continúan su adaptación bajo el mandato de Santiago Escobar, preparándose con todo de cara al debut por el Torneo Nacional cuando hagan su debut ante Unión La Calera el fin de semana del 05-06 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Palacios » JUGADORES