martes 25 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Se queda?: Sport Recife cambió condiciones al fichaje de Parraguez

Cuando parecía que Javier Parraguez tenía todo acordado para abandonar Colo Colo y partir a Spor Recife, el conjunto de la Serie B de Brasil cambió las condiciones de su fichaje por lo que la posible llegada del 'Búfalo' a tierras brasileñas quedó inconclusa.

A solo semanas del inicio del torneo, Colo Colo buscaba desprenderse de los dos delanteros que no serían considerados por Gustavo Quinteros, entre ellos, Iván Morales, quien tendría todo acordado para arribar al Cruz Azul del fútbol mexicano y Javier Parraguez, que estaba prácticamente listo en Brasil. Sin embargo, el traspaso de este último vivió un duro revés.

Y es que, cuando parecía que solo faltaba la presentación del ‘Búfalo’ en Sport Recife, el conjunto brasileño cambió las bases del contrato, lo que habría molestado al jugador. Según informó Al Aire Libre, el equipo solo estaría dispuesto a pagarle 18 mil dólares a Parraguez, algo muy lejano a los 30 mil ofrecidos en un principio.

Esta cifra es lo mismo que el delantero percibe en Colo Colo, algo que no estaba en las pretensiones del goleador. Al mismo tiempo, los brasileños le habían prometido un aumento de sueldo si conseguía ascender a la Serie A del Brasileirao, algo que no estaba contemplado en el nuevo contrato que le ofrecieron.

Es así como la partida de Javier Parraguez de Colo Colo sufrió un giro radical, por lo que queda esperar si el jugador acepta las nuevas condiciones o si el equipo se acerca un poco más a lo ofrecido inicialmente. Lo cierto es que el ‘Búfalo’ no está dentro de los planes de Quinteros por lo que, en caso de quedarse, no vería muchos minutos durante el año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez » JUGADORES