martes 25 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Llamado de emergencia: Scaloni citó a Nehuén Pérez en Argentina

El jugador del Udinese fue llamado de último minuto por Lionel Scaloni para integrarse a los trabajos de la selección argentina. El zaguero se perderá el duelo ante la 'Roja' en Calama, pero será alternativa para la siguiente fecha de Clasificatorias Sudamericanas ante Colombia.

La selección argentina se prepara para una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2022, donde se medirán ante Chile en Calama y Colombia en Córdoba. Es por eso que ante las bajas y posibles suspensiones de varios elementos del plantel, Lionel Scaloni, director técnico de la ‘Albiceleste’, decidió convocar a un nuevo futbolista de último momento.

Se trata de Nehuén Pérez, defensor del Udinese, quien se estima que llegará a la concentración trasandina en el predio de Ezeiza este miércoles 26 de enero por la mañana. Según TyC Sports, Scaloni citó a Pérez pensando en el duelo contra Colombia del próximo martes 01 de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes y no viajará a Calama este jueves 27 de enero.

Lo anterior, debido a que Argentina cuenta con varios futbolistas al límite de la suspensión por acumulación de cartulinas amarillas, que en caso de ser amonestados ante la ‘Roja’ quedarían fuera ante los ‘cafetaleros’, tales como Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso; el tridente titular del mediocampo.

La convocatoria del defensor del Udinese también se relaciona con el caso de Guido Rodríguez, quien quedó fuera de la fecha doble tras dar positivo en la prueba PCR previa a integrarse a los entrenamientos de su selección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias