martes 25 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Nicolás Peranic: «Vengo a Católica a luchar por un puesto de titular»

Nicolás Peranic, nuevo arquero de Universidad Católica, fue presentado oficialmente y aseguró que llegará a disputar un puesto ante Sebastián Pérez y Vicente Bernedo. Además, el argentino destacó el trato de los dirigentes hacia los jugadores del club.

El portero Nicolás Peranic fue presentado en conferencia de prensa como nuevo jugador de Universidad Católica. En la oportunidad, el ex Deportes Melipilla señaló su felicidad por llegar al elenco de la ‘franja’ y anunció que su intención es competir por un puesto en el once estelar de Cristián Paulucci.

En ese sentido, el guardameta tuvo palabras de agradecimiento para los directivos del club y expresó su alegría por integrarse al plantel ‘cruzado’.

«Quiero agradecer al presidente Juan Tagle y al ‘Tati’ Buljubasich. Agradecido por tal recibimiento que he tenido del cuerpo técnico, mis compañeros, los empleados de la institución. La verdad que estoy muy feliz de estar acá, fue todo lo que soñé. Se dio como lo quería y es lo que imaginaba», dijo.

Además, Peranic avisó que llegó convencido de disputar un puesto junto a Sebastián ‘Zanahoria’ Pérez y el joven canterano Vicente Bernedo.

«El primer paso era tener la oportunidad. No vengo a estar por estar, vengo a Universidad Católica a ser un aporte y a luchar por un puesto de titular, a tener una competencia sana con uno de los mejores arqueros del fútbol chileno en la actualidad (Sebastián Pérez). Qué mayor desafío en lo personal que eso».

Respecto a cuáles fueron sus motivaciones para fichar en la UC, el futbolista de 36 años aseguró que el buen prestigio de la institución habla por sí solo.

«No hace falta mucha motivación para venir acá, ya está implícito al estar en una de las instituciones más grandes de Chile y Sudamérica, es lo mínimo que puedo decir. Después desempeñarme como siempre lo he hecho, tratando de brindarme por el equipo, dando sobriedad, seguridad y eso, respaldando al equipo cuando me toque».

Por último, el guardavallas hizo hincapié en el trato del club hacia sus futbolistas, el cual consideró clave para lograr buenos resultados deportivos.

«Con el orden, la seriedad, el compromiso, la amabilidad con la cual me trataron siendo un desconocido hasta el momento, uno se imagina el por qué todos los jugadores, empleados, cuerpo técnico que pasan por la institución se brindan y tienen los resultados que tienen. Es todo parte de, es algo que capaz no estamos acostumbrados», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Peranic