martes 25 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Carlos Zambrano asistió a fiesta en la previa del Perú-Colombia

El defensor de Perú, Carlos Zambrano, fue visto en una fiesta a solo días del viaje a Barranquilla para medirse ante Colombia por Eliminatorias. El jugador se defendió en redes sociales y aclaró que solo fue una reunión familiar, sin embargo llovieron las críticas.

Perú se prepara para medirse ante Colombia este viernes 28 de enero por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas. Pero la antesala del encuentro estuvo marcada por una polémica fuera del campo de juego, ya que Carlos Zambrano, defensor de la selección blanquirroja, fue visto en una fiesta a días del decisivo duelo cuando los contagios de COVID-19 aumentan significativamente en toda sudamérica.

El ‘León’ llegó el pasado sábado 22 de enero a Lima para integrarse a los entrenamientos de Ricardo Gareca de cara a la fecha doble rumbo a Qatar 2022. Esa misma noche, el zaguero de Boca Juniors asistió a la celebración.

El futbolista salió a defenderse en sus redes sociales, donde reconoció su participación pero aseguró que se trataba de una reunión familiar.

«¿Qué hacía el sábado en el sur? Pues fui a almorzar y cenar a uno de mis locales que tengo por allá -que es restobar- y estaba con mi familia. Luego me fui a dormir a mi casa que tengo en Punta Negra, en el sur», aclaró en su cuenta de Instagram.

En esa misma línea, el futbolista de 32 años informó que estaba con su hijo y pidió a sus seguidores dar por cerrado el capítulo.

«¿Es malo tener eso o ir a comer con tu familia? Encima estaba con mi hijo. Dejen un poco el show», disparó el central limeño.

Cabe señalar que Carlos Zambrano es uno de los considerados por el director técnico Ricardo Gareca para ser titular ante Colombia en Barranquilla. A falta de cuatro fechas para el final, Perú y Colombia llegan igualados en la cuarta posición con los mismos 17 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Zambrano » JUGADORES