miércoles 26 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Seymour: «Solo por estar en la ‘U’ el objetivo siempre es ser campeón»

Felipe Seymour fue uno de los nuevos refuerzos de Universidad de Chile para este 2022, que busca nuevas metas junto a un equipo que fue completamente restructurado, debido a los malos resultados entregados en la temporada anterior, por eso, el plantel piensa en grande este nuevo año.

Uno de los nuevos refuerzos de Universidad de Chile para este 2022 fue un histórico del cuadro azul, Felipe Seymour, quien dio a conocer los objetivos que tiene la ‘U’ para esta nueva temporada, una de ellas tal y como dice su himno es ir más allá del horizonte y obtener la corona del fútbol nacional. Además, aprovechó de dar sus sensaciones sobre el trascendental duelo de la selección chilena ante Argentina en Calama por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

«Solo por estar en la ‘U’, que es un equipo grande del país, uno de los objetivos principales siempre es ser campeón porque es una obligación pese a que el equipo estuviese peleando el descenso el año 2021. Existe una presión que el jugador debe tener presente y poder comprender que cuando uno llega a este club pueden pasar muchas cosas», afirmó el mediocampista en ESPN Chile.

Seymour ha tenido la oportunidad de defender los colores azules de la ‘U’ en tres ocasiones, pero está vez será parte del proceso de restructuración del equipo a cargo de Santiago Escobar, donde detalló si el equipo hubiese bajado a Primera B él hubiese estado con ellos.

“Si en ese minuto me hubiesen contactado para volver a la U, ni siquiera lo dudaba más allá de las circunstancias o en dónde jugaría. Mi decisión de regresar al club no lo pensé en ningún momento, independientemente del escenario para este año. Hubiera venido igual”, indicó.

También tuvo la instancia de referirse al trabajo desempeñado la dirigencia durante este nuevo proceso azul, uno de cambios importantes, donde argumentó que «Clark sí está en el día a día muy involucrado con los jugadores. Es un presidente que está en el CDA. Luis Roggiero también está bien involucrado. Cuando se habla de una reestructuración y proyecto deportivo, hay que entender lo que se perdió y recuperar el ADN de la U, esa sensación de victoria y respeto que imponía el equipo».

Este 27/1 la ‘Roja’ tendrá un infartante duelo en el Zorros del Desierto contra la ‘Albiceleste’ de Lionel Scaloni, donde la escuadra a cargo de Martín Lasarte se juega algo muy importante, tres puntos que lo pueden situar en la próxima cita mundialista de 2022, es por eso, que »Walala’ tuvo palabras en la antesala del partido Clasificatorio.

“Existe gran ansiedad e incertidumbre de saber lo que se está jugando en estos dos partidos. Pero más allá de eso, hay que creer y estar confiados en jugar de local, en la altura tiene puntos a favor. A Argentina históricamente le cuesta jugar en altura. Este partido se vive con mucha ansiedad y ganas, el plantel lo único que quiere es empezar a jugar”, concluyó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Seymour » JUGADORES