miércoles 26 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Casemiro: «Hay que vacunarse y respetar, la salud va primero»

El volante de contención del Real Madrid se refirió a la no nominación de Renan Lodi por no contar con su esquema completo de vacunas. Casemiro admitió que es importante escuchar a los especialistas e invitó a todos a vacunarse para prevenir complicaciones.

Brasil se prepara para visitar a Ecuador en el marco de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. A pesar de ya estar clasificados hace varias fechas, los brasileños van con todo lo que tienen para su próximo partido. En la previa del mismo Casemiro se tomó su tiempo para analizar también la situación de Renan Lodi, quien quedó fuera del ‘Scratch’ por no vacunarse contra el coronavirus.

«Bueno, la respuesta es más o menos en la línea que he hablado. Mi pensamiento es independiente del fútbol y de cualquier otra cosa. La salud en primer lugar. Mi opinión es la de escuchar a los especialistas que son médicos, personas especialistas que trabajaron y estudiaron pera eso y dicen que la vacuna es importante que el virus no se ha ido, que sigue ahí y es importante cuidarse», comenzó diciendo respecto al tema de sanitario en el fútbol.

«Claro que hay personas que con el COVID no han tomado la decisión de no estar en casa… Hay una cosa que pongo en primer lugar y es la salud. Independientemente de victorias o derrotas. Si Lodi tomó esa decisión, no sé por qué», agregó para adentrarse en la no nominación del lateral izquierdo.

En esa misma línea, continuó agregando que que hay que hacerle caso a los especialistas, finalizando también con su opinión respecto al caso de su compañero.

«Vi en las noticias que él tiene la primera dosis, pero a los que escucho son a los especialistas y médicos. Cada uno tiene su opinión y pensamiento y la mía es que hay que vacunarse y respetar porque la salud va en primer lugar», finalizó.

De esta manera, Casemiro volvió a dar su punto de vista respecto a las vacunas. El mediocentro ha sido un fiel estandarte de las vacunas y ha invitado a sus colegas a utilizarlas en más de una ocasión. Ahora, sin Lodi, Brasil se prepara para visitar a Ecuador este jueves 27 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Casemiro » JUGADORES