miércoles 26 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Neymar contó de su deseo de dejar el PSG para volver al Barcelona

El brasileño se ha convertido en tendencia mundial por el lanzamiento del documental de Netflix, "Neymar, el caos perfecto", el cual reveló detalles de su carrera y evidenció el deseo que tuvo el delantero brasileño de dejar el PSG a mediados de 2019 para volver al Barcelona.

Neymar se ha tomada las portadas de los diarios y es tendencia en las redes sociales tras el lanzamiento de «Neymar, el caos perfecto». En dicho documental, el atacante brasileño reconoció que en 2019 estuvo a punto de dejar el PSG y volver al Barcelona, sin embargo el club parisino no lo dejó partir y rechazó la oferta emitida por el cuadro azulgrana.

«Cuando tomé la decisión de irme del PSG, no fue por un hincha o un club. Es porque vi que me sentía mejor en otro lado. Nunca tuve nada contra la afición del PSG, ni contra el propio club. Nunca fue eso. Al contrario. Estoy muy agradecido, estamos del mismo lado, defendemos la misma camiseta. Estoy aquí para ayudar», partió comentando el atacante brasileño en medio del reportaje.

Neymar estuvo muy cerca de concretar su regreso al Barcelona. Fue un tema del que se habló bastante en los medios por aquel entonces. Se dice de una oferta de 110 millones de euros más los traspasos de Todibo, Rakitic y la cesión de Dembélé. Sin embargo, todo se cayó cuando el PSG pidió 20 millones más.

«Aunque no quería seguir debía entrenar y estar preparado. Porque si juego mal todos me culparán a mí: si perdemos soy el primer responsable, sé la carga y la responsabilidad que tengo», añadió Neymar.

Su padre también tuvo palabras para la situación, argumentando que él no quería que Neymar dejara París. «Él quería dejar el PSG para volver al Barça. Yo no quería que dejara el PSG, pero ¿para quién trabajo yo? Intentamos dejar el PSG de forma amistosa, pero no funcionó», esgrimió.

Recordemos que Neymar llegó a mediados de 2022 al PSG a cambio de 222 millones de euros y desde entonces se ha mantenido en París. A mediados de 2021 llegó al club su ex compañero en el Barca, Leo Messi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar