miércoles 26 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Rodríguez confesó sus intenciones: «Espero volver a Colo Colo»

Uno de los jugadores de los que se enamoró Gustavo Quinteros fue de Martín Rodríguez que prontamente dejó Colo Colo para arribar al fútbol europeo, sin embargo, el aprecio por ambas partes nuca ha cesado por lo que el extremo espera volver pronto a vestir los colores del 'Cacique'.

Martín Rodríguez tuvo un breve paso por Colo Colo que solo jugó doce duelos oficiales por los albos en la temporada 2021 logrando estar solo cuatro meses junto a los albos, debido a que su interés de arribar a Europa fue mayor al que seguir en tierras nacionales, en consecuencia, se transformó en el refuerzo del Altay Spor Kulubu de Turquía.

En medio de una transmisión de Twitch, el ex jugador del ‘Cacique’ manifestó su anhelo de querer vestir los colores blanco y negro de la institución colocolina y ser parte del equipo de Gustavo Quinteros, quien en más de una ocasión ha demostrado un gran interés y afecto por el jugador, instancia que se vio reflejada en este mercado de traspasos, donde intentó traerlo en más de una ocasión.

«Al final no fue mi culpa la salida, no quisieron hacer el contrato que yo pedí. Yo quiero volver a Colo Colo», señaló el futbolista. Sin embargó debemos recordar que su llegada al fútbol turco fue a principios de agosto y eso bien lo sabe el extremo que tuvo palabras para dicha situación. «Obviamente ahora es muy pronto, pero yo sí quiero volver… espero volver».

Dentro de la transmisión uno de los espectadores colocó un grato comentario para el jugador en relación con el gran aprecio de Quinteros por él: «Gustavo Quinteros está enamorado de ti» y la respuesta de Rodríguez fue « ayer hablé con el profe, pero no pasa nada. Solo hablamos porque tenemos buena relación».

El periodo de transferencias en el fútbol chileno sigue abierto. Tanto Javier Parraguez como Iván Morales tienen prácticamente un pie fuera del Monumental. El ‘Búfalo’ partiría al Sport Recife, mientras que el ‘Tanque’ al Cruz Azul, lo que dejaría cupos abiertos para un posible retorno del ‘Tin’ a Colo Colo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias