miércoles 26 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Una buena en la ‘Roja’: Plantel de Lasarte sin positivos en último PCR

El 'Equipo de Todos' arrojó negativo a los test PCR realizados a pocas horas del duelo frente a Argentina, por lo que ahora Martín Lasarte podrá contar con Paulo Díaz y Pablo Galdames como alternativas para definir la oncena que saltará a la cancha en el Zorros del Desierto.

La noche del martes, mientras se encuentran preparando el duelo ante Argentina en Calama por las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022, el plantel de la selección chilena se sometió a exámenes PCR, los cuales arrojaron resultados todos negativos. Además, Paulo Díaz se sumará a los entrenamientos luego de superar sobrecarga muscular.

La ‘Roja’ así podrá con casi la totalidad de los jugadores citados -salvo Isla y Meneses que están en cuarentena- citados en la recta final de la preparación para el partido ante Argentina. Además, Martín Lasarte podrá contar con Paulo Díaz, quien se encontraba con una sobrecarga muscular y con Pablo Galdames, quien estaba en alerta por ser contacto estrecho con un contagiado.

Ahora la escuadra alista última practica en Calama, la cual está programada para este miércoles 26 de enero a las 18:00 horas. Recordemos que Francisco Sierralta fue la baja definitiva de esta doble fecha clasificatoria por ser positivo al test de coronavirus y se quedó en Inglaterra.

Chile se enfrentará a una Argentina sin Messi este jueves 27/01 a las 21:15 horas en el estadio Zorros del Desierto. La ‘Roja’ se encuentra en la sexta posición con 16 puntos a solo uno de entrar a puestos de clasificación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias