miércoles 26 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

El ‘Mono’ se hace ‘puma’: Diego Sánchez parte a Antofagasta

Tras su mediática salida de Unión Española, Diego Sánchez encontró un club en donde podrá continuar con su amplia carrera. El portero tiene todo listo para fichar en Deportes Antofagasta y disputar el puesto de titular con Ignacio González, quien vivió un destacado 2021.

Deportes Antofagasta continúa reforzándose para enfrentar de la mejor manera los nuevos desafíos del 2022, entre ellos, la Copa Sudamericana. Para esto, quieren mantener una firme competencia en todos sus puestos y así nivelar la competencia interna del equipo.

En esa misma línea, los ‘Pumas’ tienen todo acordado para quedarse con los servicios de Diego Sánchez. El ‘Mono’ llegó al norte para luchar por la camiseta de titular con Ignacio González, quien tuvo una gran temporada durante el último torneo.

A falta de la presentación oficial, el arquero ya se encuentra entrenando con el equipo, al cual llegó con el pase en su poder tras su mediática salida de Unión Española, donde acusó que el conjunto hispano se comunicó con su representante para informarle su no renovación, en vez de hacerlo directamente con su persona.

De esta manera, a sus 34 años, el ‘Mono’ Sánchez está listo para defender una nueva camiseta en el fútbol chileno tras sus pasos por Palestino, Barnechea, Unión Española, entre otros. El desafío más cercano para los ‘Pumas’ es el debut por el Torneo Nacional, cuando enfrenten a Cobresal en la primera fecha.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Sánchez » JUGADORES