miércoles 26 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Aimar se sumó a lista de contagios de COVID-19 en Argentina

La pandemia del COVID-19 está atacando a todas las selecciones sudamericanas y la de Argentina no fue la excepción ya que Lionel Messi (ya recuperado), Guido Rodríguez y Martínez Quarta son bajas para el duelo ante Chile, a lo que ahora se sumó el ayudante técnico de Scaloni.

La selección de argentina, dirigida por Lionel Scanoli, ya prepara de la mejor manera el duelo que tendrá por la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas ante Chile, que se disputará en el Estadio Zorros del Desierto en la ciudad de Calama este 27 de enero a las 21:15 horas.

El plantel trasandino y su cuerpo técnico viajarán este 26/01 a suelo chileno y para ingresar al vecino país deben presentar un PCR negativa, sin embargo, el ayudante de campo del DT, Pablo Aimar, dio positivo en la respectiva prueba de COVID-19 y no estuvo presente en la práctica matutina, por lo que no viajará con sus compatriotas.

Tras el caso positivo del ‘Payasito’ Aimar este tuvo que salir de manera inmediata se la concentración de la ‘Albiceleste’ y no estará presente ante la ‘Roja’. Además, se espera desde el cuerpo técnico trasandino de que en los siguientes días pueda presentar una prueba negativa para sumarse a los trabajos del equipo para el duelo que disputarán ante Colombia en condición de local.

Debemos recordar que para esta disputa Clasificatoria no estarán presentes por COVID-19; Lionel Messi (ya recuperado en el PSG), Guido Rodríguez y Lucas Martínez Quarta, mientras que por lesión los ausentes son Cristián Romero y Joaquín Correa y por último por acumulación de tarjetas amarillas, Germán Pezzella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Pablo Aimar