lunes 09 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Jiménez: «Contra Colo Colo corresponde que juegue Herrera»

El arquero de la 'U' aseguró que pese al buen nivel que mostró en el triunfo ante San Marcos de Arica, lo normal sería que el referente azul sea quien esté presente en el Superclásico. Además, el 'Cabezón' señaló que siempre hubo confianza en revertir el mal momento.

Miguel Jiménez fue el héroe de Universidad de Chile en el triunfo de los azules por 1-0 sobre San Marcos de Arica. Y es que el portero que proviene de Huachipato se alzó como figura al tener un par de intervenciones notables que le permitieron mantener el arco en cero.

Ante esta situación, y con Colo Colo en la mira, el ‘Cabezón’ podría ser la sorpresa y ser titular ante los albos, pero esta situación quedó casi descartada de plano por el propio golero.

«Le ha entregado muchos títulos y copas al club, por lo que corresponde que juegue el sábado. Hay una persona que está encargado de las decisiones, pero no corresponde, desde mi punto de vista, que no jugara Herrera», fueron las palabras del hombre de Coltauco en radio ADN.

Por su debut ante San Marcos, Jiménez aseguró que «siempre es difícil sustituir a un arquero como Herrera. El cariño que me han mostrado mis compañeros desde el primer día que llegué me ayudó a sentirme bien y estar más tranquilo».

Por último, el cuidapalos azul confesó que pese al mal momento del que la ‘U’ recién está empezando a salir a flote, siempre existió confianza en el repunte.

«El cuerpo técnico y nosotros los jugadores sabíamos que volveríamos a retomar el camino», sentenció Jiménez.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » Miguel Jiménez