miércoles 26 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Alerta en Argentina: Martínez Quarta no viaja a Chile por COVID

Se encendieron las alarmas en la selección argentina. El zaguero Lucas Martínez Quarta volvió a dar positivo a COVID-19 en los exámenes PCR tomados por la AFA, pese a contagiarse hace más de tres semanas. El hombre de la Fiorentina no estará ante la 'Roja' en Chile.

El defensor de Argentina y Fiorentina, Lucas Martínez Quarta, no viajará a Chile para medirse ante la ‘Roja’ por haber seguido dando positivo a los exámenes PCR realizados por el cuadro trasandino, por lo que será baja para el partido ante el combinado de Martín Lasarte.

El zaguero había contrajo el virus hace tres semanas, sin embargo volvió a dar positivos a los exámenes, por lo que se comprobó que todavía mantiene la carga viral y no podrá viajar a suelo chileno, puesto que si sale positivos a las muestras previas al ingreso al país deberá hacer cuarentena.

A modo de urgencia, el técnico de la selección albiceleste, Lionel Scaloni, nominó ayer a Nehuén Pérez, defensor del Udinese de Italia, para así llenar la vacante del otro descartado por el virus, Guido Rodríguez, que se suma al caso del ayudante del DT, Pablo Aimar.

Argentina se medirá ante Chile por las Clasificatorias al Mundial de Qatar este jueves a las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Martínez Quarta