miércoles 26 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Nuevos celestes: O’Higgins presentó a sus tres refuerzos

Las contrataciones del defensor uruguayo Fausto Grillo, el volante Matías Marín y la del delantero ecuatoriano Facundo Barceló llegan para reforzar todas las zagas del equipo comandado por Mariano Soso de cara al 2022 que ya prepara arduamente su debut ante Deportes La Serena.

O’Higgins de Rancagua se reforzó con todo para afrontar de grata manera el Campeonato Nacional 2022 y hoy 26/1 presentó oficialmente a sus tres nuevas incorporaciones que acompañaran al ‘Capo de Provincia’ durante este largo camino. Se tratan de Fausto Grillo, Facundo Barceló y Matías Marín, quienes ya tuvieron sus primeras palabras y sus aspiraciones con el cuadro rancagüino.

El primero en hablar fue el delantero uruguayo, Facundo Barceló, quien llegó procedente de Emelec de Ecuador y expresó que «mi llegada me pone muy contento sobre todo conociendo toda la institución y el cuerpo técnico. Me han tratado de primera desde que llegué como uno más y bueno, estoy tratando de ponerme a punto. Ya que llegué terminando la pretemporada, pero con todas las expectativas para lo que puede ser este año para todo el club».

«Con todas las personas con las que hablé para tener referencia del club, en todo momento fueron muy buenas, después comentando con el entrenador sobre el proyecto que tenía el club para este año y la verdad es que era muy ambicioso», cerró el delantero de 28 años.

Por su parte, el mediocampista de 22 años, Matías Marín, también tuvo palabras para comentar sobre del club. «Por mi parte yo igual había venido a jugar acá con las juveniles de Santiago Wanderers a enfrentar a O’Higgins y conocí harto del club. Es un equipo muy ordenado, que tiene unas canchas espectaculares, así que eso me motivó mucho. Sé que hay un gran grupo acá, por eso hay que seguir trabajando para lograr cosas importantes», concluyó.

Por su parte, Fausto Grillo, defensor de 28 años, esgrimió: «Tuve una gran charla con Mariano (Soso) antes de venir acá, de tomar la decisión. Me encuentro en un gran momento de mi carrera con 28 años en un nivel importante y sentí que este era un gran desafío para mí. Desde lo deportivo me sedujo mucho. Al llegar acá me sentí como en casa. En Grecia conocí a Nicolás Oroz que me habló muy bien del club y eso me motivó a llegar a O’Higgins».

«Esperamos poder poner al club de O’Higgins donde se merece», cerró el zaguero central proveniente del Volos de la primera división griega.

O’Higgins de Rangua, comandado por su entrenador Mariano Soso, se encuentra realizando y finalizando su pretemporada de cara a la temporada 2022, ahora con las incorporaciones de Fausto Grillo, Facundo Barceló y Matías Marín, con quienes preparan su debut en el torneo nacional ante Deportes La Serena el 6/2.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias