miércoles 26 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Pulgar: «Chile quiere los 6 puntos para seguir en la lucha al Mundial»

El volante de la Fiorentina habló en lo que es la previa de los cruciales compromisos ante Argentina y Bolivia, donde la selección chilena necesita sumar para mantenerse en competencia por un cupo para el Mundial. Por eso, Erick Pulgar apunta a doblegar a los vecinos de la 'Roja'.

Chile continúa con su preparación en Calama de cara a la importante doble fecha. La Selección necesita sí o sí conseguir puntos para mantenerse con vida en la lucha por llegar a Qatar 2022, tal como lo expresó Erick Pulgar a 24 horas del choque con Argentina.

«Contento de poder estar  bien físicamente. La vez pasada vine y por temas de la lesión del tobillo me impidieron estar a disposición del ‘profe’ Lasarte, así que contento de poder estar disponible y con muchas ganas de participar en estos partidos», comenzó diciendo respecto a su estado físico.

Sobre lo vital que son los compromisos ante Argentina y Bolivia, el mediocampista de la Fiorentina recalcó que están conscientes de lo crucial que son ambos partidos y que quieren ganar para mantener en la lucha por un cupo para el Mundial.

«Son seis puntos importantísimos. El primero aquí con Argentina va ser un partido duro, son puntos que queremos tener para seguir en la lucha por ir al Mundial», aseguró el volante.

Recordar que Erick Pulgar no pudo disputar la doble fecha anterior ante Paraguay y Ecuador debido a una lesión que lo acomplejó. Ahora se encuentra en mejor condición y apunta a ser titular en las fechas ante Argentina y Bolivia, donde serán los ‘Albicelestes’ el primer desafío de Chile este jueves 27 de enero a partir de las 21:15 horas en el Zorros del Desierto de Calama.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES