miércoles 26 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Crisis en Azul Azul: Dos directores emblemáticos de la ‘U’ renunciaron

La interna administrativa del cuadro universitario está en crisis, debido a que este miercoles dos miembros emblemáticos de Azul Azul renunciaron a su cargo. En donde las razones de sus dimisiones serian por problemas en la forma de trabajar del nuevo timonel, Michael Clark.

Un complejo panorama se vivió este miercoles para la interna administrativa de Universidad de Chile, debido a la renuncia que presentaron Daniel Schapira, segundo máximo accionista de la sociedad, y su hijo Eduardo, a los sillones que le corresponden en el directorio de Azul Azul.

Shapira, dueño del 21,44 por ciento de las acciones envió una carta al presidente Michael Clark explicándole su desavenencia con el trabajo que está realizando el mandamás azul.

«Es mi deber como director no aceptar que decisiones estratégicas de la compañía, como la contratación de jugadores y de otros cargos relevantes, no sean sometidas a votación ni conocimiento del directorio si no hasta cuando estén los contratos firmados», dice el documento.

Una de las razones se habría provocado es por la forma de trabajar de Clark, quien estaría tomando decisiones como su circulo de confianza, donde se encuentra el director deportivo Luis Roggiero, y simplemente no le preguntan el parecer a nadie en el directorio, y toman las decisiones clave de forma individual, como lo es traer a los refuerzos.

Esto tras las ultimas conversaciones con referentes del ‘Romántico Viajero’, donde la mesa directiva no estaba de acuerdo en forma unánime sobre los regresos de Matías Rodríguez y José Rojas, pero al mandamás azul aquello no le importó y siguió con las negociaciones.

Además, otro punto que afectó en el día a día de Azul Azul fue que se disolvió la comisión de fútbol, por lo que todas las decisiones las toma Roggiero, generaron un quiebre que no tiene regreso. Daniel y Eduardo Schapira se van del directorio de la ‘U’, pero seguirán con su paquete accionario, en un equipo que no puede tener paz tanto dentro como fuera de la cancha.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES