miércoles 26 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Suazo y el 2022 con La Serena: «El objetivo es una copa internacional»

'Chupete' analizó la pretemporada del conjunto granate y lo que viene para un año donde la meta es pelear la parte alta y clasificar a un torneo internacional. Además, destacó su relación con Matías Fernández asegurando que "para mi es un orgullo tremendo, después de jugar tantos años juntos".

Humberto Suazo regresó a Deportes La Serena luego de un paso por la filial de Monterrey desde mediados del 2021. De cara a la temporada 2022, ‘Chupete’ analizó lo que han sido los trabajos de pretemporada y los objetivos del equipo.

«Estoy muy feliz de ver a toda la gente. No queda nada más que demostrarles en la cancha por qué uno está aquí y todavía puedo rendir mucho más», comentó el delantero sobre su regreso al equipo, sabiendo además que su responsabilidad ahora es mayor en el equipo.

Analizando la pretemporada, ‘Chupete’ aseguró que «se ha trabajo muy bien. El grupo está muy bueno y los jugadores que han llegado saben los objetivos que tenemos planteados que es pelear en la parte de arriba».

En la misma línea, el ex Colo Colo anunció que «el objetivo principal es pelear por una copa internacional. Nos preparamos para eso con una buen pretemporada, con muchas ganas de trabajar».

Finalmente, tuvo palabras para Matías Fernández, con quien destacó la relación profesional que han tenido a lo largo de su carrera. «Siempre compartimos con el respeto de siempre. Cada vez que veo a Matías, para mi es un orgullo tremendo, después de jugar tantos años juntos en Colo Colo, la Selección y acá en La Serena», cerró.

Deportes La Serena tendrá su debut en el Campeonato Nacional el 06 de febrero en el estadio La Portada ante O’Higgins.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo