jueves 27 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| Paraguay recibe a Uruguay en la lucha por puntos vitales

Tanto 'Albirrojos' como 'Celestes' no ganan desde septiembre razón por la que volver al triunfo es la principal motivación de ambas selecciones. Los pupilos de Guillermo Barros Schelotto con la presión de ser local, y los 'orientales' ven el debut de Diego Alonso como DT.

Alejados de los triunfos están Paraguay y Uruguay en las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022. Ambas escuadras no ganan desde el 09 de septiembre y necesitan sumar de a tres para mantenerse con vida en la recta final del camino clasificatorio a la Copa del Mundo.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto vienen de tres derrotas y un empate, acumulando 13 unidades en el noveno lugar de la tabla, pero a solo cuatro unidades de la zona de Repechaje, por lo que a falta de cuatro fechas, todavía tienen ilusiones de sacar pasajes a Qatar.

En el lado uruguayo la situación no es mejor. Con cuatro derrotas al hilo el proceso de Óscar Tabárez se hizo insostenible y en su reemplazo llegó Diego Alonso, quien saldrá a finalizar el trabajo del ‘Maestro’ tratando de llegar al Mundial. La tabla ayuda algo más a la ‘Celeste’, que es séptima con 16 puntos.

POSIBLES FORMACIONES
– PARAGUAY: Antony Silva; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Matías Rojas, Braian Ojeda, Jorge Morel, Miguel Almirón; Antonio Sanabria, Braian Samudio.
-URUGUAY: Sergio Rochet; Damián Suárez, Ronald Araújo, José María Giménez, Diego Godín, Mathías Olivera; Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur; Luis Suárez, Edinson Cavani.

Estadio: La Nueva Olla (Asunción).
Árbitro: Darío Herrera (Argentina).
Hora: 20:00
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD, Estadio TNT Sports.
Todos los detallesVívelo por prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias