miércoles 26 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Lasarte probó XI de la ‘Roja’ de cara al duelo ante Argentina

Cuando solo restan horas para el trascendental duelo ante Argentina por la fecha 15 de las Clasificatorias, el entrenador de la ‘Roja’ trabajó con el equipo con el cual pretende comenzar el partido ante la ‘Albiceleste’. Destaca el tridente entre Sánchez, Vargas y Brereton. 

Durante esta tarde, la selección chilena tuvo su tercer entrenamiento en Calama de cara al encuentro de este jueves ante Argentina. Ahí, el entrenador Martín Lasarte probó lo que será eventualmente el equipo que partirá en el duelo ante la ‘Albiceleste’.

Con la buena noticia de que todos los integrantes del plantel dieron negativo en sus exámenes PCR, Lasarte trabajó con tranquilidad para planificar el trascendental enfrentamiento por la fecha 15 de las Clasificatorias.

Entre las novedades estará la inclusión de Sebastián Vegas y Marcelino Núñez en el equipo titular. Otro punto a destacar fue el tridente de ataque que lo componen Alexis Sánchez, Ben Brereton y Eduardo Vargas.

El equipo que trabajó Lasarte fue: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Marcelino Núñez; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Ben Brereton.

Publicado en: Noticias