jueves 27 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Ecuador 1-1 Brasil (Final)

Ecuador enfrentará a Brasil con el objetivo de sumar de a tres y quedar con un pie dentro del Mundial. Si la ‘Tricolor’ suma los seis puntos de esta fecha doble asegura su participación en Qatar, es por esto que irán por el triunfo ante los ya clasificados pentacampeones.

Ecuador recibe a Brasil en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito por la fecha 15 de las Clasificatorias. Ambos equipos se encuentran en la parte alta de la tabla por lo que este duelo es de gran expectativa.

Brasil viene invicto en las Clasificatorias y ya está clasificado a la cita mundialista, ocupando el primer lugar con 35 puntos. De igual forma, Tite va con lo mejor que tiene a disposición en el enfrentamiento ante la ‘Tricolor’.

Por su parte, Ecuador consiguió un importante triunfo ante Chile que lo tienen en el tercer lugar con 23 puntos y muy cerca de clasificar al Mundial de Qatar. Los dirigidos por Gustavo Alfaro solo piensan en la victoria con el objetivo de poder sellar su clasificación en esta fecha doble.

POSIBLES FORMACIONES: 

– Ecuador:
Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Alan Franco, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata; Enner Valencia y Michael Estrada.
DT: Gustavo Alfaro

– Brasil:
Alisson; Emerson, Éder Militao, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Fred, Rafinha, Philippe Coutinho; Vinicius Júnior y Matheus Cunha.
DT: Tite

ÁRBITRO: Wilmar Roldán (Col).
ESTADIO: Rodrigo Paz Delgado (Quito).
HORA DE INICIO: 18 horas.
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Alfaro » Tite