miércoles 26 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Jorge Luna tras derrota de Copiapó: “Nos faltaron el respeto”

Tras el partido en la derrota de Deportes Copiapó ante Huachipato, por la vuelta de la Promoción, el mediocampista del ‘León de Atacama’, Jorge Luna, se deshizo en descargos por la, según él, falta de respeto hacia ellos por cómo se desarrolló el partido, además de un polémico penal.

Finalizado el encuentro por la promoción, en el triunfo de Huachipato por sobre Deportes Copiapó, lo que mantuvo en Primera División a los ‘acereros’, el jugador del ‘León de Atacama’, Jorge Luna, se descargó post partido y lamentó la derrota de su equipo. Asimismo, aseguró que fueron perjudicados, tanto por la demora en la reprogramación, como por el polémico penal cobrado hoy en contra.

En este sentido, Luna se manifestó por cómo se desarrolló el encuentro en la forma de juego y lamentó profundamente la derrota.

“Es un momento muy difícil la verdad, después de todo lo que hemos pasado durante un mes y medio, y hoy nos encontramos acá en cancha, así que el orgullo es de nosotros, la dignidad, de terminar jugando en cancha. Estamos claro de los dos partidos cómo se jugaron, no quiero echar la culpa a nadie porque sabemos que todo esto arrancó en un principio”, comenzó declarando.

Asimismo, declaró que en el momento del cobro del penal en contra, la idea entre los jugadores fue suspender el partido, por la consideración del juez Francisco Gilabert.

“Era la idea porque, tenemos que decir claro que somos profesionales. Esto no es club de barrio, pertenecemos a una liga, y es muy importante en Chile. Entonces jugar de esta manera, en contra de todo, creo que no es fácil, el fútbol tiene que ser digno para todos. Orgullosos de mis compañeros y el club. Nos comportamos de la mejor manera”, remarcó Luna.

Finalmente, el mediocampista se expresó por la falta de respeto hacia ellos y la dificultad de los jugadores a lo largo del camino recorrido.

“Nos faltaron el respeto, creo que a nosotros, así lo siento yo, pero bueno, hoy está claro que lo terminamos en cancha, rompiéndonos el orto, después de un año de trabajo, y no es fácil ver a mis compañeros llorar, la bronca, ver todo el sacrificio que hacemos lejos de la familia, entonces creo que no es bueno para el fútbol chileno en sí, y nosotros como club”, enfatizó el jugador”, cerró Jorge Luna.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Luna » JUGADORES