jueves 27 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Zamorano y polémica con ‘Dibu’: «Hay que bajarles los ánimos»

La polémica con Emiliano Martínez sigue generando reacciones de distintos personajes. Si en un principio fue el ministro Rodrigo Delgado de responderle, ahora fue el turno de 'Bam Bam' quien le dejó una breve advertencia al portero del Aston Villa de cara al duelo con la 'Roja'.

El portero de la selección argentina, Emiliano Martínez, generó toda una polémica en su llegada a Chile. El guardameta del Aston Villa publicó en sus redes un emoticón de asco con una bandera chilena generando repudió en nuestro país y la respuesta del ministro del Interior, Rodrigo Delgado. Por eso, Iván Zamorano aprovechó de picanear a ‘Dibu’.

«Y bueno, como siempre, quilombo, quilombo», colgó el portero en una historia de Instagram mientras se encontraban a la espera de la toma del PCR en el aeropuerto de Santiago. Ante eso ‘Bam Bam’ expresó en TyC que «yo tuve la posibilidad de enfrentar a grandes arqueros argentinos, y creo que el Dibu es uno de ellos. Ha marcado una pauta importante en el arco».

El ex artillero del Real Madrid añadió que «cuando había esa necesidad en el fútbol argentino de encontrar un arquero que te transmita seguridad, personalidad y carácter, apareció ‘Dibu’, inclusive con esa cosa especial que tiene él, que representa su forma de ser. Hubiera sido un bonito enfrentamiento».

«Pero hoy tiene que enfrentar a Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y a Ben Brereton. Ojo con ‘Dibu’ que está un poquito subido ahí en las redes sociales, así que hay que bajarle los ánimos también un poquito hoy a la noche», cerró el mundialista en Francia 98.

Recordemos que Chile se enfrentará a Argentina hoy a las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto de Calama por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Zamorano