jueves 27 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Casemiro: «Brasil debe crecer más para hacerlo bien en el Mundial»

Tras el empate 1-1 ante Ecuador, Casemiro declaró que la 'Canarinha' debe seguir perfeccionando su juego con miras a tener un buen desempeño en Qatar 2022. Además aseguró que muchos futbolistas luchan para ganar un puesto en la lista final de Tite.

Ecuador y Brasil repartieron puntos tras empatar 1-1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, por las Eliminatorias Sudamericanas 2022. Si bien la ‘Canarinha’ ya llegaba clasificada a la Copa del Mundo, querían mantener su invicto y cumplieron su cometido. Es por eso que una vez finalizó el duelo, Casemiro declaró sobre los desafíos que vienen para la ‘Verde Amarelha’.

En la entrevista de la transmisión oficial, el protagonista del gol de Brasil habló sobre sus sensaciones tras el encuentro y aseguró que deben seguir trabajando con miras a Qatar.

«Fue un partido muy reñido, ambos equipos marcaron y creo que el resultado fue justo. En la previa ya sabíamos que iba a ser un partido difícil, después de todo, Ecuador llegaba tercero en la clasificación. Nuestro pensamiento es seguir creciendo para hacerlo bien en el Mundial», aclaró.

Incluso con una plaza en el Mundial ya asegurada, el mediocentro del Real Madrid señaló que en la selección brasileña no hay relajo, puesto que todavía existe la disputa interna entre los jugadores para estar en la lista definitiva del entrenador Tite.

«Nuestra selección siempre está obligada a jugar bien, la exigencia es alta. Históricamente tenemos que jugar para ganar. Sabemos que estamos en el Mundial, pero tenemos que seguir jugando bien, aquí tenemos muchas opciones y muchos compañeros quieren estar aquí y llegar a Qatar», cerró.

Brasil ya está clasificado a Qatar 2022 y sigue como sólido líder de de las Eliminatorias Sudamericanas con 36 unidades, mientras que Ecuador se ubicó tercero con 24 puntos y buscará su boleto a la Copa del Mundo en las últimas tres fechas: La ‘Tri’ visitará a Perú en Lima y Paraguay en Asunción, y cerrará su partición recibiendo a Argentina en Quito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Casemiro » JUGADORES