viernes 28 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

José Pékerman: «Venezuela ya mira las próximas Eliminatorias»

El nuevo DT de Venezuela, José Néstor Pékerman, aseguró que la 'Vinotinto' está trabajando a futuro y con miras al próximo ciclo rumbo a la Copa del Mundo 2026. El estratega tendrá su debut este viernes 28 de enero, cuando reciba a Bolivia en Barinas.

El director técnico argentino José Néstor Pékerman debutará al mando de la ‘Vinotinto’ este viernes 28 de enero ante Bolivia, en Barinas. En ese contexto, el estratega anticipó el duelo ante los ‘altiplánicos’ y su balance tras los primeros entrenamientos.

«A nuestra llegada hemos visto a jugadores que hemos seguido siempre, de tantos años de estar en el fútbol sudamericano y mundial, y podemos decir que las características técnicas y físicas del venezolano son muy buenas», señaló en conferencia de prensa.

Además, el ex DT de Colombia dio a conocer su impresión del equipo de trabajo que le dispuso la Federación Venezolana de Fútbol.

«Debo admitir que estamos gratamente sorprendidos por toda la gente que trabaja alrededor de la Selección, de la dirigencia que ha tomado esto con muchos deseos de progreso, de querer realizar un gran proyecto».

Por último, el técnico argentino tuvo palabras para lo que viene y deslizó que sus dirigidos ya piensan en las siguientes Eliminatorias, rumbo a la Copa Mundial de 2026.

«Ahora tendremos cuatro partidos que nos van a dar indicios de dónde estamos y nos permitirá llegar a conclusiones importantes. Obviamente, se pueden rescatar cosas positivas para cuando ya comience a andar el nuevo ciclo. Es por eso que no vamos a mirar tanto la tabla actual de posiciones, que ya está en su etapa final. Venezuela mira las próximas Eliminatorias», cerró.

Pékerman asumió como DT el pasado 30 de noviembre tras la salida del interino Leonardo González, con la tarea de enderezar el rumbo de la selección venezolana. A su vez, González estuvo en el banco durante ocho partidos, luego de la renuncia del portugués José Peseiro, quien dimitió tras un año sin percibir su sueldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Pékerman