viernes 28 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Di María: «Hoy no estuvo Scaloni ni Messi, la victoria es para ellos»

El 'Fideo' fue una de las figuras de un conjunto argentino que respondió con lo justo para vencer a Chile. En sus declaraciones post partido, Di María valoró el esfuerzo de sus compañeros y le dedicó el triunfo a Lionel Messi y Lionel Scaloni, quienes no pudieron asistir al partido.

Argentina logró un trabajado triunfo ante Chile en la altura de Calama y una de las figuras del equipo fue Ángel Di María. El ‘Fideo’ anotó el primer tanto del encuentro y comandó la delantera trasandina y, tras el encuentro, valoró el esfuerzo de todos sus compañeros.

«Contento, hicimos un lindo partido, sabíamos que nos iba a costar por la altura, el viaje, llegamos, problemas en el aeropuerto, pero sacamos una victoria, el grupo sigue fuerte, seguimos creciendo partido tras partidos, hoy no estaba el técnico, el mejor del mundo, otros positivos y la victoria es para ellos», comenzó diciendo el ‘Fideo’ post partido.

Tras sus primeras declaraciones, el reciente campeón de la Copa América, donde anotó el gol del título, le dedicó el triunfo a Lionel Messi y Lionel Scaloni, quienes no pudieron asistir al partido por problemas con el coronavirus.

«Es importante, cuando está él (Messi) todo es más fácil. Al no estar tenemos que dividir las fuerzas, la calidad. Hicimos un buen partido. Es para todos los que no pudieron venir. Debemos seguir trabajando de esta manera», aseguró el extremo.

Reacciones de Ángel Di María tras el triunfo ante Chile, que solo sirvió para hundir las esperanzas de la ‘Roja’ para ir a Qatar, ya que Argentina se encuentra clasificada hace varias fechas. Con este triunfo, la ‘Albiceleste’ continúa invicta en las Eliminatorias con nueve triunfos y cinco empates en 14 partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María » JUGADORES