viernes 28 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Por violencia intrafamiliar: Justicia condenó a Leonardo Valencia

Continúa la polémica. Leonardo Valencia, volante de Deportes La Serena, fue condenado a 61 días de presidio menor en su grado mínimo por violencia intrafamiliar en contra de su ex pareja. No cumplirá condena en la cárcel, pero deberá firmar por los próximos 365 días

El jugador de Colo Colo, Leonardo Valencia, que se encuentra a préstamo en Deportes La Serena, fue condenado a 61 días de presidio menor debido a las investigaciones que la justicia está llevando a cabo por las denuncias de violencia intrafamiliar emitidas por su ex pareja, Valentina Pérez.

Recordemos que Valentina Pérez denunció maltratos por parte de Valencia a mediados de 2020, donde declaraba que el ex jugador de Colo Colo y Universidad de Chile la había amenazado incluso con una pistola en la cabeza.

Finalmente, el mediocampista de Deportes La Serena recibió la condena de presidio menor en su grado mínimo. Su defensa logró evitar la pena de cárcel, sin embargo, el ex volante de la ‘Roja’ deberá firmar por un año completa y asistir Centro de Reinserción Social de Gendarmería ubicado en La Serena.

Además, el jugador quedará con prohibición de acercarse a la víctima por un plazo de dos años. Valencia ya había recibido penas similares con anterioridad. En el 2013, fue sentenciado a penas de 41 y 61 días de presidio menor en su grado mínimo, donde también obtuvo penas sustitutivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia