viernes 28 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

En la mira charrúa: Uruguay ya piensa en Venezuela

La selección uruguaya viene de vencer por 1-0 a Paraguay en Asunción con solitario gol de Luis Suarez, triunfo que les permite posicionarse en el quinto lugar de las Clasificatorias. Cabe recordar que los 'Charrúas' disputarán la última fecha ante Chile en Santiago.

La Selección Uruguaya de fútbol regresó a los entrenamientos este viernes en el ‘Complejo Celeste’ después del triunfo por la cuenta mínima contra Paraguay y ya tiene en la mira a su próximo rival, Venezuela. El partido se disputará el próximo martes en Montevideo.

Los ‘charrúas’ volvieron en la madrugada de este viernes a su país luego de vencer por 1-0 a Paraguay en calidad de visita en asunción. El equipo, ahora dirigido por Diego Alonso, realizó trabajos de recuperación antes de volver a los entrenamientos durante esta jornada.

Con el triunfo ante los paraguayos, Uruguay subió hasta la quinta posición de la tabla con 19 puntos. Brasil (36), Argentina (32) y Ecuador (24), lideran las posiciones de las Clasificatorias. De ganar los uruguayos sumarán 22 puntos a solo dos fechas del término.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani » Luis Suárez