viernes 28 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Volvió Rondón: Venezuela venció a Bolivia de la mano de su goleador

La 'vino tinto' se impuso de manera rotunda frente al conjunto boliviano y ganó por 4-1 de local. Los verdes perdieron una oportunidad de oro de acercarse a la zona de clasificación a Qatar tras ser arrollados por una de las figuras del conjunto venezolano, Salomón Rondón.

No pierden el honor. Venezuela se hizo respetar en el estadio Agustín Tovar y venció categóricamente a Bolivia por 4-1, en una fatídica jornada del conjunto verde.  La victoria de la ‘vino tinto’ vino de la mano de uno que hace tiempo no se ponía la camiseta, Salomón Rondón.

El centro delantero no representaba a Venezuela hace más de un año, sin embargo, en su vuelta se matriculó con tres anotaciones. Abrió el marcador en el minuto 25 de partido y diez minutos después, en el 35′, anotó la segunda cifra.

Bruno miranda puso el descuento para Bolivia en el minuto 38 del encuentro, gol que de nada sirvió puesto que Darwin Machís puso el 3-1 para Venezuela en el 55′. Finalmente, volvió a aparecer el goleador, tras una asistencia de Rómulo Otero que transformó en gol Rondón en el minuto 67. Además, Bolivia terminó con 10 jugadores debido a la expulsión del volante Leonel Justiniano, quien será baja para el partido del martes ante Chile.

Con este resultado, Venezuela sigue en la última posición de la tabla, con tan solo 10 puntos y esperando su próximo encuentro contra Uruguay el 01/02.

Bolivia por su parte, perdió una chance de oro para meterse en la pelea por la clasificación a Qatar, se mantuvo con 15 puntos y espera su encuentro con nuestra selección nacional el mismo 01/02.

Publicado en: Noticias