sábado 29 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Llegaron los goles: Manuel López retornó a Deportes Antofagasta

El delantero argentino finalizó su préstamo en Deportes Copiapó y retornó a Antofagasta como el goleador de la Primera B, donde anotó 21 goles y fue una de las figuras de los copiapinos en la lucha que los tuvo al borde de ascender a Primera División.

Deportes Antofagasta continúa reforzándose de cara a este 2022 donde deberá enfrentar desafíos internacionales. Tras sufrir la pérdida de su goleador Tobías Figueroa, quien partió al fútbol de Arabia Saudita, los ‘Pumas’ ya tienen a su nuevo rompe redes que viene de ser el goleador de Primera B con 14 goles.

Y es que, en sus redes sociales, Deportes Antofagasta hizo oficial la incorporación de Manuel López como su nuevo delantero. El ‘Manu’ acabó su préstamo con Deportes Copiapó y jugará en Primera División junto a los ‘Pumas’ durante esta temporada 2022.

El delantero argentino de 26 años vestirá su cuarta camiseta en el fútbol chileno tras haber pasado por Lautaro de Buin, Rangers y Copiapó. Con estos últimos, López vivió una gran última temporada, donde se consagró como goleador de la Primera B y estando a punto de conseguir el ascenso a Primera División.

Es así como Deportes Antofagasta se sigue reforzando para este nuevo año e incorporaron a Manuel López a sus filas. El delantero se sumó a los fichajes de Diego Sánchez, Leandro Vega, Juan Cornejo Camilo Rodríguez y Diego Orellana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Manuel López