sábado 29 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Aguas Antofagasta respondió a Diego Sánchez tras su reclamo

El nuevo meta de los 'Pumas', Diego Sánchez, dio a conocer en sus redes sociales un reclamo tras tener problemas estomacales luego de que bebiese agua de la llave, en consecuencia, la compañía Aguas Antofagasta le respondió y negó las irregularidades.

Diego Sánchez dejó Plaza Chacabuco para formar parte del equipo de Deportes Antofagasta para la temporada 2022, sin embargo, su llegada al norte no pasó desapercibida, pues realizó un reclamo a través de sus redes sociales por el agua potable de la ciudad, debido a que sufrió problemas estomacales.

Esta situación causó una gran repercusión, ya que Aguas Antofagasta, empresa que suministra este líquido de la ciudad del norte, publicó un comunicado como defensa de los dichos del ‘Mono’ Sánchez.

“En relación a las declaraciones del jugador de fútbol, Diego Sánchez, nos parecen lamentables sus dichos, dado que pone en tela de juicio la calidad del agua que beben a diario los habitantes de la capital regional”, expresó la compañía.

Dentro de la misma línea se indicó que «es imprescindible recordar que el agua potable de Antofagasta tanto de cordillera como de mar cumple a cabalidad con la norma chilena que rige la calidad de esta, lo que incluye también el cumplimiento de los más altos estándares recomendados por la Organización Mundial de la Salud”.

Para finalizar argumentó en contra del ex meta de Unión Española que «nos parece irresponsable el comentario del jugador, pues intenta instalar una duda a partir del consumo de agua, sin considerar su particular condición física y todo lo que pudo haber ingerido durante el día, que pudo haber sido el causante de molestar”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Sánchez