sábado 29 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

PSG eliminó al Lyon de Christiane Endler por la Copa de Francia

El Lyon de Tiane Endler se despide de la Copa de Francia tras caer abismantemente contra el PSG por 3-0. La guardameta nacional tuvo grandes momentos dentro del compromiso, sin embargo, no logró terminar el partido debido a una molestia física.

Un sólido equipo de Paris Saint Germain eliminó por 3-0 al Olympique de Lyon de la guardameta nacional, Christiane Endler, por los octavos de final de la Copa de Francia en un partido disputado en el Stade Sébastien Charléty. La mejor portera del mundo tuvo jugadas notorias dentro del compromiso, el cual no pudo terminar por problemas físicos.

Cuando las parisinas llegaron al arco del Lyon, Tiane demostró sus grandes cualidades e impidió el 1-0 con una atajada monumental tras poner la mano y con la punta de los dedos desviar el balón y mandarlo al tiro de esquina.

Cuando el PSG arremetió nuevamente contra la portería de la chilena, Endler tuvo mala suerte ya que chocó con Marie-Antoinette Katoto, sintiendo un fuerte dolor en su pierna, en consecuencia, salió lesionada, por lo que su compañera Emma Holmgren ingresó en el minuto 44′.

Dicha situación le costó caro al Lyon, debido a que los goles las jugadoras del PSG no tardaron en llegar, porque de la mano de Sandy Baltimore (48′), Kadidiatou Diani (76′) y Marie-Antoinette Katoto (85′) sentenciaron el partido tras realizar tres goles y posteriormente así dejar fuera de la competencia al Olympique de Lyon.

Ahora Tiane y sus compañeras deberán enfocarse en la lucha de la Liga Femenina de Francia y por sobre todo UEFA Champions League, donde siguen vigentes y tendrán que enfrentar a la Juventus en marzo próximo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES