sábado 29 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ y Wanderers animaron entretenido empate de pretemporada

Con vistas a la nueva temporada que está pronta a iniciar, Universidad de Chile y Santiago Wanderers disputaron un partido amistoso a modo de preparación en esta pretemporada. El compromiso, que se disputó en el CDA, terminó igualado 2-2.

Universidad de Chile y Santiago Wanderers quieren mejorar el paupérrimo desempeño de la temporada anterior y, para esto, continúan su extenuante pretemporada. En este contexto, ambos equipos se enfrentaron en un partido amistoso.

El compromiso, que se disputó en el Centro Deportivo Azul y que terminó en un empate 2-2, tuvo los goles de Junior Fernándes y Cristián Palacios para los universitarios. Mientras que para los de Valparaíso anotaron Thomas Amilivia y Víctor Espinoza.

Un buen apronte para el equipo dirigido por Jorge Garcés, quien enfrentará la nueva temporada con un plantel conformado mayoritariamente por jugadores formados en casa que tendrán la difícil misión de retornar a Primera División.

Por su parte, la ‘U’ intentará en este 2022 ser protagonista en la parte alta de la tabla y mejorar el irregular desempeño del 2021, donde estuvieron a solo minutos de descender a Primera B.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias