sábado 29 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Camerún derrotó a Gambia y avanzó a semis de Copa África

Los 'Leones Indomables' nuevamente se instalan en la semifinal de la Copa África y hacen valer su localía tras vencer por 2-0 a los escorpiones de Gambia. El héroe de la noche fue el delantero del Lyon Ekambi, quien anotó un doblete para que su equipo se hiciera con la victoria.

Camerún hizo valer su localía en el duelo de cuartos de final de la Copa África luego de vencer a Gambia por 2-0 en el Estadio Omnisports de Duala con una gran actuación de Karl Toko Ekambi que anotó en doblete sensacional y darles el pase a semifinales a los ‘Leones de África’.

El ariete el Olympique de Lyon abrió el marcador en los 50’ tras un saque de banda que inició Collins Fai, quien envió un centro al área para que, Ekambi rematase de cabeza y poner el 1-0.

Más tarde la presión disminuyó de manera inmediata, pues el mismo Ekambi fue quien se robó todas las miradas del duelo tras doblegar la ventaja de los leones indomables. Dicho tanto terminó por liquidar el compromiso de manera instantánea.

Así es como Camerún vuelve a instalarse en una semifinal continental africana, Su última vez fue en 2019 tras dejar fuera a Egipto. Su próximo rival saldrá de la llave de la disputa de este domingo 30/01 entre Egipto y Marruecos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Camerún » COPA ÁFRICA » SELECCIONES