sábado 29 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

César Farías, DT de Bolivia, da vuelta la página y piensa en Chile

La selección 'altiplánica' truncó sus chances de llegar al Mundial luego de caer goleados ante Venezuela. Su entrenador dio la cara y habló respecto a sus dirigidos y el partido en que recibirán a la 'Roja' este 01/02. "Tenemos que hacer lo imposible por ganar el partido", expresó.

La selección de Bolivia viene de perder estrepitosamente por 4-1 ante Venezuela en calidad de visita. Los ‘altiplánicos’ prácticamente quedaron con nulas opciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Ante eso, el técnico César Farías ya adelantó lo que será el partido ante Chile por las Clasificatorias.

«No hay tiempo de lamentaciones. Perdimos, lo reconocemos, asumimos la responsabilidad y pensamos en Chile. Tenemos que hacer lo imposible por ganar el partido. Fallos tuvimos muchísimos, es lógico. Es cuestión nuestra de asumirlo con responsabilidad. No tenemos tiempo para lamentarnos y debemos enfocarnos en Chile , esgrimió el DT en conferencia de prensa.

Por último el entrenador venezolano tuvo palabras para analizar la situación de sus dirigidos en el partido ante Venezuela. “No todos los partidos salen bien las cosas. Es responsabilidad netamente mía. Creo que uno tiene que ser arriesgado, nosotros no vinimos a buscar un punto sino los tres”.

Por su parte, el portero de la selección boliviana, Carlos Lampe, colgó un mensaje de aliento en sus redes sociales luego de la derrota ante la ‘Vinotinto’. «Sé que estamos golpeados, perder nos dolió más que a nadie, pero lo importante no es cuantas veces se caiga uno, sino cuantas te levantas y nosotros para el martes estamos firmes y más unidos que nunca!».

Bolivia regresó rápidamente a su país una vez que finalizó el partido ante Venezuela. Los ‘altiplánicos’ se ubican en la octava posición con 15 unidades, uno por detrás de Chile. De caer, el cuadro verde se despedirá definitivamente de las chances de llegar al Mundial.

Recordemos que el partido Bolivia-Chile está pactado para disputarse este martes 01 de febrero a las 17:00 horas en el estadio Hernando Siles de La Paz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Lampe