sábado 29 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

«Desagradecidos»: La reacción de James con afición de Colombia

El volante de la selección 'cafetera' salió furioso y resignado junto a sus compañeros del campo de juego tras la sorpresiva derrota ante Perú en Barranquilla. Cuando el equipo iba rumbo a camarines, el ex Real Madrid se descargó y gritó refiriéndose a los hinchas en el estadio.

Reinaldo Rueda está en serios problemas. Colombia cayó por 1-0 en casa ante Perú y quedó momentáneamente fuera de zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022. Cuando el equipo iba rumbo a camarines masticando la derrota, James Rodríguez dejó escapar su furia y se descargó con todo.

«¡Nos van a pitar ahora, la puta que los parió, desagradecidos de mierda!», fue el lamento del ex volante del Real Madrid y Bayern Múnich tras el tropiezo de su selección.

El camarín ‘cafetero’ vive momentos difíciles que no solo son por la derrota con los ‘incaicos’, ya que en este partido sumaron seis compromisos sin ganar ni poder marcar, números paupérrimos para un equipo de Rueda que se ubica sexto y que muestra poco y nada de fútbol para una plantilla de jugadores que actúan en su mayoría en Europa.

Pese al malestar de James y compañía, no hay tiempo de lamentos en Colombia y si quiere volver a acercarse a la Copa del Mundo, tiene que mentalizarse en el complejo partido de este martes 01 de febrero ante Argentina a partir de las 20:30 horas en Córdoba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » James Rodríguez » JUGADORES