domingo 30 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Café para Klopp: Liverpool oficializó llegada de Luis Díaz

El colombiano logró dar el paso más grande de su carrera y concretó su llegada al gigante inglés. Con Porto, su anterior club, el extremo izquierdo la rompió con 45 goles en 125 partidos. Ahora se sumará a las órdenes de Jurgen Klopp tras la fecha de Eliminatorias.

En medio del complicado panorama que vive el fútbol colombiano en las Eliminatorias, sus hinchas recibieron una buena noticia durante la mañana de este domingo 30 de enero. Y es que una de sus principales figuras del ataque consiguió dar un importantísimo salto en su carrera.

Este es el caso de Luis Díaz. El extremo izquierdo de 25 años que, tras sus buenas actuaciones con la selección colombiana y con el Porto, su ahora exclub, consiguió fichar en el Liverpool de Jurgen Klopp. Así lo anunció el conjunto inglés en sus redes sociales.

El ‘cafetero’ dejó un gran registro en Portugal, donde disputó 125 partidos y anotó 41 goles. En la temporada actual, el delantero marcó 14 goles y repartió 4 asistencias en 18 encuentros, estadísticas que lo tienen como el máximo goleador de la liga portuguesa.

Ahora, a Díaz solo le resta disputar el importante partido de Colombia ante Argentina para viajar a Inglaterra y sumarse a las órdenes del técnico alemán. El partido ante la ‘Albiceleste’ está pactado para este próximo 1 de febrero y será decisivo para lo que puedan lograr los ‘cafetaleros’ en la lucha por Qatar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Díaz