domingo 30 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Con un inspirado Salah: Egipto avanzó a semis de Copa África

En los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones y tras igualar en los primeros 90', Egipto llegó hasta el alargue para superar 2-1 a Marruecos y conseguir su paso las semifinales del certamen. Entretenida llave que tuvo a la estrella de Liverpool como principal figura.

En un entretenido partido de cuartos de final de la Copa Africana, Egipto y Marruecos animaron una intensa llave en la que el equipo de Mohamed Salah consiguió el paso a las semifinales. De la mano del jugador del Liverpool, quien anotó un gol y dio una asistencia, los egipcios derrotaron 2-1 a los marroquís.

En unos intensos primeros 90 minutos de partido, ambos equipos terminaron igualados 1-1 gracias a los goles de Sofiane Boufal (6′) y de Mohamed Salah (53′). Tras este empate, ambas selecciones estuvieron obligadas a ir al tiempo extra en un intenso partido.

En el alargue, Salah volvió a iluminar su lámpara y, tras una gran jugada personal, habilitó a Trézéguet para que este último solo tuviera que empujarla para darle la clasificación a los ‘faraones’. Con este gran partido, la figura del Liverpool completó su partido 76 con la camiseta de su país, registrando 45 goles y 25 asistencias.

De esta manera y de la mano de Mohamed Salah, Egipto logró clasificarse a las semifinales de la Copa Africana de Naciones y ahora deberá enfrentar a Camerún, anfitrión de la competencia y país favorito para quedarse con el título. Esta llave de los cuatro mejores está programada para este próximo jueves 03 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mohamed Salah